Gobierno Electrónico 
El Gobierno Electrónico (GE) es la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al funcionamiento del sector público, con el objeto de incrementar la eficiencia, la transparencia y la participación ciudadana.
Engloba la interacción digital entre el estado y los ciudadanos, entre entidades públicas, el Estado y los servidores públicos y, entre el Estado y las empresas, contribuyendo al uso intensivo de las TIC.

Herramientas de Gobierno Electrónico 

Las Herramientas de Gobierno Electrónico desarrolladas por AGETIC contribuyen a que las Entidades del Estado puedan automatizar y digitalizar los procesos y servicios que tienen con la ciudadanía, contribuyendo a la construcción de una Bolivia Digital.
La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC) desarrolló las siguientes Herramientas de Gobierno:

Información referida a las Herramientas de Gobierno Electrónico 
Ciudadanía Digital
Registro en Ciudadanía Digital
Plataforma de Interoperabilidad



La herramienta que ayuda a que puedas realizar tus trámites con el estado de una manera completamente digital.
Regístrate en Ciudadanía Digital y realiza tus trámites y obligaciones con el estado de manera totalmente digital.
Centralizador de Servicios de Interoperabilidad del Estado.
Pasarela de Pagos del Estado (PPE)
Servicio de Emisión de Facturas Electrónicas (SEFE)
Registro de Orden Cronológico



Conjunto de servicios que automatizan las operaciones de pago por la adquisición de bienes o servicios.
Herramienta desarrollada para la emisión de Facturas Electrónicas en Línea
Es un orden establecido en función de una sucesión temporal que posee una marca de tiempo que no puede ser modificada.
Firma Digital
Plataforma de Trámites Gob.bo
Cómo ser entidad de registro de Ciudadanía Digital



Entidades que trabajan con las Herramientas de Gobierno Electrónico de AGETIC



















