logo iso
  • Inicio
  • Institución
    • Misión y Visión
    • Objetivos Institucionales
    • Principios y Valores
    • Políticas Lineamientos y Estándares
    • MAE/Director General Ejecutivo
    • Organigrama
    • Recursos Humanos
    • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Marco Normativo
    • Planificación
    • Áreas Sustantivas
    • Informes de Auditoría
    • Estudios e Investigaciones
  • Transparencia Institucional
    • Presupuesto Institucional
    • Ejecución Presupuestaria
    • Nómina de Proveedores
    • Convocatoria de adquisición de bienes y servicios
    • Convocatoria de Personal
    • Encuesta de percepción y satisfacción del cliente
    • Rendición Pública de Cuentas
    • Memoria Institucional
    • Informes de Resultados de Viajes al Exterior
    • Información estadística de bienes y servicios producidos
  • Servicios
    • Gobierno Electrónico
    • Registro en Ciudadanía Digital
    • Banco de Trabajos de Investigación
    • Bolivia a tu servicio
  • Prensa
    • Noticias
    • Galería de fotos
    • Galería de videos
    • Galería de Artes e Infografías
  • Contacto
  • Inicio
  • Institución
    • Misión y Visión
    • Objetivos Institucionales
    • Principios y Valores
    • Políticas Lineamientos y Estándares
    • MAE/Director General Ejecutivo
    • Organigrama
    • Recursos Humanos
    • Sistema de Gestión de la Calidad
    • Marco Normativo
    • Planificación
    • Áreas Sustantivas
    • Informes de Auditoría
    • Estudios e Investigaciones
  • Transparencia Institucional
    • Presupuesto Institucional
    • Ejecución Presupuestaria
    • Nómina de Proveedores
    • Convocatoria de adquisición de bienes y servicios
    • Convocatoria de Personal
    • Encuesta de percepción y satisfacción del cliente
    • Rendición Pública de Cuentas
    • Memoria Institucional
    • Informes de Resultados de Viajes al Exterior
    • Información estadística de bienes y servicios producidos
  • Servicios
    • Gobierno Electrónico
    • Registro en Ciudadanía Digital
    • Banco de Trabajos de Investigación
    • Bolivia a tu servicio
  • Prensa
    • Noticias
    • Galería de fotos
    • Galería de videos
    • Galería de Artes e Infografías
  • Contacto

¿Como convertirse en una Entidad de Registro oficial de Ciudadanía Digital?

Al ser una entidad de registro oficial de Ciudadanía Digital, tu entidad podrá finalizar los pre-registros de manera remota y presencial de los usuarios que soliciten su registro en Ciudadanía Digital.

Recursos y Documentación necesaria

Ley N° 1080

Descargar

Ley N° 1451

Descargar

Términos y Condiciones

Descargar

Norma Técnica de Adhesión

Descargar

Lineamientos y Estándares

Descargar

Términos y Condiciones

Descargar

¿Cuales son los pasos para que un entidad se convierta en operadora de Registro de Ciudadanía Digital?

Proceso

Encargado

Paso 1.- Presentación del procedimiento de habilitación de entidades de registro de Ciudadanía Digital.

AGETIC y entidad solicitante

Paso 2.- Revisión y resolución de consultas sobre los lineamientos, estándares y la norma técnica de adhesión para entidades de registro de Ciudadanía Digital.

AGETIC y entidad solicitante

Paso 3.- Solicitud de habilitación de accesos y usuarios en el ambiente demo del sistema de registro de Ciudadanía Digital, dirigida al correo electrónico contacto@agetic.gob.bo con copia al correo del encargado de coordinación de AGETIC.

Entidad solicitante

Paso 4.- Habilitación y envío de accesos y usuarios solicitados en el ambiente demo del sistema de registro de Ciudadanía Digital, adjuntando tutoriales y guías de uso del sistema y fijando un cronograma para sesiones de capacitación.

AGETIC

Paso 5.- Desarrollo de sesiones de capacitación a operadores designados por la entidad en el uso del sistema de registro de Ciudadanía Digital.

AGETIC y entidad solicitante

Paso 6.- Envío de la norma técnica de adhesión firmada por la MAE de la entidad, adjunta a nota de remisión y de designación de administrador y operadores de registro de Ciudadanía Digital de la entidad.

Entidad solicitante

Paso 7.- Coordinación con el responsable designado por la entidad y habilitación de los accesos para uso en producción del sistema de registro de Ciudadanía Digital.

AGETIC y entidad solicitante

HERRAMIENTA DE ACCESIBILIDAD
www.agetic.gob.bo Redes sociales
Contactanos